¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se filtran los primeros datos del Samsung Galaxy Mega 5.8


Samsung podría no tener suficiente con la familia de los Samsung Galaxy Note para el mercado de tablets, pues se han filtrado los que podrían ser la nueva familia de phablets de Samsung, conocida como Samsung Galaxy Mega.

Se filtran los primeros datos del Samsung Galaxy Mega 5.8

Aunque se sabe que saldrán dos terminales de esta familia -al menos de momento-, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.3 pulgadas, las especificaciones sólo se han filtrado del de 5.8 pulgadas, conocido como Samsung Galaxy Mega 5.8 o Samsung GT-I9152.

Este Samsung Galaxy Mega 5.8 contaría con una pantalla TFT de 5.8 pulgadas y resolución 960x540 px, un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, una memoria RAM de -según dicen- 1.5 Gb, y llegaría seguramente con la versión Android 4.2 Jelly Bean.

Aunque por tamaño puedan entrar dentro del terreno de los Galaxy Note, parece que los Galaxy Mega vienen a estar un peldaño por debajo en cuanto a rendimiento, por lo que todo apunta a que serán algo así como la versión económica de los Galaxy Note, aunque para saber esto habrá que esperar a que se conozcan más detalles de estos nuevos terminales de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.