¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se estrena la versión 4.0 de Google Play


Ayer Google anunció la salida de su nueva versión de Google Play, la 4.0, y se empezará a actualizar en todos los dispositivos Android de forma inmediata -siempre que se tenga la versión Android 2.2 Froyo o una superior-.

Se estrena la versión 4.0 de Google Play

Esta nueva versión, con una interfaz más parecida a la estética Holo de Android, encaja más en el diseño general de todas las aplicaciones de Google que la anterior versión de la tienda de aplicaciones de Android.

Aunque tendremos que esperar unas horas, o días, para comprobarlo, se dice que con esta nueva interfaz Google Play va mucho más fluida, pero aunque sea cierto también influirá en gran medida la potencia del terminal y la conexión a internet, por lo que esta mayor fluidez es posible que no se pueda apreciar en todos los casos.

En este nuevo diseño destacan las imágenes de las aplicaciones, pues tienen una mayor importancia que en la anterior versión, y se ha mejorado el sistema de recomendaciones, con lo que Google pretende aumentar el número de descargas de aplicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.