¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung ya trabaja en la Samsung Galaxy Tab 3


Cuando una familia de dispositivos funciona Samsung ha dejado claro que la exprime hasta el máximo; el Samsung Galaxy S4 está a punto de salir al mercado y ya están trabajando en renovar otros modelos, como el Samsung Galaxy Ace 3o la Samsung Galaxy Tab 3 de la que os vamos a hablar hoy.

Samsung ya trabaja en la Samsung Galaxy Tab 3

Aunque pensándolo mejor habría que decir las, en lugar de la, ya que habrá dos modelos diferentes de Samsung Galaxy Tab 3, en primer lugar tendremos la grande, del tamaño habitual (10.1') que se conocerá como Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y luego otra, de un tamaño medio poco habitual (8'), denominada Samsung Galaxy Tab 3 8.0.

En cuanto a los tamaños parece casi seguro que vayan a ser así. Las especificaciones de cada tablet son otro cantar, ya que son básicamente rumores, pero que nos dan una idea aproximada de lo que podemos esperarnos en esta nueva hornada de tablets.

Samsung ya trabaja en la Samsung Galaxy Tab 3

La Samsung Galaxy Tab 3 10.1 contaría con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280x800 px, un procesador dual core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una cámara trasera de 3mpx, una cámara frontal de 1.3 mpx y una batería de 7000 mAh, todo ello bajo la versión Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización TouchWiz de Samsung.

Samsung ya trabaja en la Samsung Galaxy Tab 3

La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 por su parte contaría con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280x800 px, un procesador dual core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una cámara trasera de 3mpx, una cámara frontal de 1.3 mpx y una batería de 4500 mAh, y con la misma versión Android 4.1.2 Jelly Bean y la personalización TouchWiz de Samsung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.