¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung ya está trabajando en el Samsung Galaxy S4 Mini


Tras la salida del Samsung Galaxy S3 uno de los siguientes terminales en salir al mercado fue el Samsung Galaxy S3 Mini, y parece que con el Samsung Galaxy S4, que está a punto de salir al mercado, va a pasar lo mismo, pues todo apunta a que Samsung ya está trabajando en un Samsung Galaxy S4 Mini.

Samsung ya está trabajando en el Samsung Galaxy S4 Mini

Los rumores de que Samsung podría lanzar un Samsung Galaxy S4 Mini han ido ligados a los de la existencia del Samsung Galaxy S4, pero con este ya a un paso de estar a la venta, empiezan a aparecer los primeros datos sobre la versión mini del coloso de Samsung.

La clave de estos rumores está en que en el código fuente de la página web de Samsung se ha encontrado una referencia a un dispositivo denominado GT-I9190, y que siguiendo la codificación de Samsung debería de ser el Galaxy S4 Mini, pues el Galaxy S3 Mini tiene de código GT-I8190.

No hay nada confirmado, pues Samsung de momento no ha querido soltar prenda, pero todo apunta a que será un terminal de gama media, con una pantalla de 4.3 pulgadas con procesador quad core Exynos 5210, una cámara de 8mpx y Android 4.2.2 Jelly Bean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.