¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Lo más nuevo de Xiaomi son el Xiaomi M2S y el Xiaomi M2A


Hace algo más de una semana Xiaomi presentó sus nuevos terminales, o mejor dicho, las últimas actualizaciones de sus terminales, ya que se trata del Xiaomi M2S y del Xiaomi M2A. El M2S llega para ocupar el sitio del Xiaomi Mi2 como estrella de Xiaomi, mientras que el M2A vendrá a ser una actualización del Mi2.

Lo más nuevo de Xiaomi son el Xiaomi M2S y el Xiaomi M2A

Puede resultar algo lioso así dicho, pues ambos vienen a sustituir al ya "obsoleto" Xiaomi Mi2, pero mientras el Xiaomi M2S será lo más potente de Xiaomi fabricado hasta la fecha, el Xiaomi M2A se quedará en un terminal de gama media muy decente, pero lejos del M2S.

Empecemos por el que será el buque insignia de Xiaomi para competir con la nueva hornada de terminales de gama alta (Samsung Galaxy S4, HTC One, Xperia Z o LG Optimus G Pro).


El Xiaomi M2S contará con una pantalla de 4.3 pulgadas a 720p con una densidad de 342ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb y una batería de 2000 mAh. Aunque inicialmente la batería sea de 2000 mAh Xiaomi ofrecerá también un modelo con una batería de 3000 mAh.

Existirán dos versiones de este modelo, cuya diferencia no sólo estará en la memoria interna como viene siendo habitual. Existirá un modelo de 16 Gb de memoria interna, cuya cámara será de 8 mpx, mientras que la del modelo de 32 Gb será de 13 mpx.


El Xiaomi M2A contará con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 1280x720 px y con una densidad de 326ppp, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb y una cámara de 8mpx.

Aunque para tenerlo en España habrá que importarlo del mercado asiático estos terminales de momento prometen mucho, ya que según Xiaomi el M2A puede llegar casi a los 19000 puntos en AnTuTu, mientras que el M2S según ellos supera al Galaxy S4 (aunque por poco), logrando unos extraordinarios 25913 puntos en el AnTuTu benchmark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.