¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

i-Call300, una gran opción para correo y WhatsApp


Desde hace tiempo todos los smartphones tienen pantallas cada vez más grandes, y de hecho pocos son ya los nuevos modelos que salen con pantallas de 3.5 pulgadas. El i-Call300 es un terminal cuyas especificaciones lo colocan en la gama más baja posible, pero eso sí, para aquel que busca un smartphone para hacer cuatro cosas a un precio asequible y sin atarse a una compañía, es una gran opción.

i-Call300, una gran opción para correo y WhatsApp


Este terminal dual SIM cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas y resolución 320x480 px, un procesador de un núcleo MTK6575-M ARM Cortex A9 1GHz, una GPU Power VR SGX531, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 512 Mb ampliable mediante tarjeta microSD, una batería de 1500 mAh, una cámara trasera de 5mpx y una cámara frontal de 0,3 mpx, todo ello bajo el sistema Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Evidentemente no es un gran terminal, pero teniendo en cuenta que su precio de venta libre es de 99€ estamos ante una opción más que interesante para aquellos que quieren un móvil de dimensiones relativamente reducidas para mirar el correo, utilizar WhatsApp, y poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.