¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Facebook nos descubre su nuevo launcher, Facebook Home


Ayer tuvo lugar el evento organizado por Facebook para presentarnos su última novedad, que para sorpresa de todos al final no fue un Facebook Phone, sino un launcher para Android cuyo único tema es la red social de Facebook.

Facebook nos descubre su nuevo launcher, Facebook Home

Con el launcher Facebook Home, en comparación al launcher original de Android, el estilo cambia bastante, e incorpora novedades bastante interesantes destinadas para Facebook, como por ejemplo CoverFeed, una forma de ver las novedades de nuestra red en tiempo real sin necesidad de actualizar de forma manual, ya que actualiza automáticamente.

Hay también cambios menores como la fusión de SMS y mensajes de Facebook en una misma aplicación, la priorización del sistema de control por gestos o la posibilidad de cambiar nuestro estado de Facebook desde el menú de aplicaciones.

Facebook nos descubre su nuevo launcher, Facebook Home

Para descargar este launcher únicamente hay que tener instalada las apps de Facebook y Facebook Messenger para Android y podremos descargar el launcher desde Google Play en nuestro smartphone. Para utilizarlo en nuestras tablets Android habrá que esperar, pues la versión para tablets aún no está disponible.

Finalmente también se ha descartado la posibilidad de que en un futuro cercano veamos un Facebook Phone, al menos como se había pensado hasta ahora. Sí es verdad que el HTC First será el primer smartphone de Facebook, pues será el primer teléfono que saldrá con el launcher Facebook Home de serie en vez del launcher de serie que suelen traer los terminales Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.