¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Oppo R809T será el smartphone Android más fino del mundo


Aquellos que de vez en cuando echéis un ojo a las últimas novedades del mercado asiático conoceréis la marca Oppo, uno de los fabricantes que más éxito tienen en China, cuyos terminales son de los más importados a nivel mundial a través de particulares.

El Oppo R809T será el smartphone Android más fino del mundo

Esto se debe a que Oppo suele fabricar terminales de altas prestaciones, con unas características generales de la más alta gama y a precios muy competitivos para el mercado chino, es decir, que pueden costar dos o hasta tres veces menos que uno semejante en Europa.

El último terminal estrella de Oppo es el Oppo R809T, un terminal que aún no ha salido a la venta pero que será el smartphone más fino del mundo, con tan solo 6.13 mm de grosor. Oppo lleva tiempo caracterizándose en terminales finos, pues tienen por ejemplo el Oppo Finder o el Oppo Find 5, de 6.65 y 6.9 mm respectivamente.

Pero como no todo es ser el más fino, el Oppo R809T contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p, un procesador quad-core MediaTek MT6589 y una memoria RAM de 1 Gb.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.