¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El LG Optimus G se presenta en Madrid


LG ha presentado hace unos días en Madrud su último terminal, el LG Optimus G. Si bien este terminal ya se anunció a finales del pasado año, no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta en Europa.

El LG Optimus G se presenta en Madrid

Aunque estéticamente se parezca poco al LG Nexus 4, por dentro son prácticamente idénticos, exceptuando algunos componentes como la cámara o la memoria interna.

En cuando a diseño estamos ante uno de los mejores terminales disponibles a día de hoy en el mercado, y es que además de ser más fino gracias a la tecnología Zerogap Touch, difiere mucho de los estándares de hoy en día de terminales de plástico, pues incluso la parte trasera del terminal está hecha de cristal.

Se trata de un smartphone con una pantalla True HD IPS+ de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 768 px, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 quad core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una GPU Adreno 320, una memoria interna de 32 Gb, una batería de 2100 mAh, una cámara principal de 13mpx y otra frontal de 1.3 mpx.

Aunque llega con Android 4.1.2 Jelly Bean LG ha prometido que será actualizado en breves a Android 4.2 Jelly Bean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.