¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Galaxy Mega 6.3 ve la luz


Hace un par de días os anunciamos la futura salida de una nueva familia de terminales Samsung, la Samsung Galaxy Mega. Entonces sólo existía información sobre el Samsung Galaxy Mega5.8, el dispositivo de menor tamaño; pero hoy os traemos las primeras filtraciones del Samsung Galaxy Mega 6.3.

El Galaxy Mega 6.3 ve la luz

Como bien se puede deducir por los nombres, la principal diferencia entre ambos terminales es la pantalla, siendo la del pequeño de 5.8 pulgadas y la del grande de 6.3 pulgadas.

Pero esa no es la única diferencia, ya que el Samsung Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla PLS de 6.3 pulgadas con resolución 1280x720 px, un procesador de doble núcleo a 1.7 Ghz, una memoria RAM de 1.5 Gb, una batería de 3200 mAh, una cámara trasera de 8mpx y una cámara delantera de 2mpx.

Aún se desconoce su fecha de salida, por lo que podría salir con la versión Android 4.1.2 Jelly Bean o con Android 4.2 Jelly Bean. Se espera que salgan dos versiones, una con LTE y otra sin LTE, ya que se han filtrado dos nombres diferentes, el Samsung GT-I9200 y Samsung GT-I9205.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.