¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Facebook Phone podría ser una realidad


Mucho tiempo lleva Facebook detrás de la idea de tener un smartphone propio, dedicado a la red social. El Facebook Phone es uno de esos rumores que aparece y desaparece varias veces todos los años, aunque hay que reconocer que en esta ocasión parece algo posible.

El Facebook Phone podría ser una realidad

El día 4 de abril Facebook organiza un evento en el que comunicaron que anunciarían algo 'importante', pero no dieron más detalle si se referían a la salida de un dispositivo, a una actualización importante de su aplicación, a un nuevo diseño de su web, o a qué.

Hace muy poco se ha producido una filtración de un nuevo terminal de HTC, el HTC First, que todo apunta a que podría ser el futuro Facebook Phone con el que tanto sueña Zuckerberg.

El HTC First contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas a 720p, un procesador dual core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una cámara de 5mpx y Android 4.1 Jelly Bean, aunque casi seguro cuente con una personalización de Facebook muy elevada, algo así como la de Amazon que se puede ver en los distintos Kindle Fire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.