¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya conocemos al nuevo Samsung Galaxy S4


Por fin ha visto la luz el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Ha sido en Nueva York, en el evento conocido como Samsung Unpacked 2013 que ha resultado ser más una obra de teatro que una presentación de un teléfono.

Ya conocemos al nuevo Samsung Galaxy S4

Pero vamos a saltarnos toda la parafernalia montada por Samsung y vamos a irnos al grano, a hablar del espectacular Samsung Galaxy S4.

Estéticamente es muy parecido al Samsung Galaxy S3, de hecho en tamaño son prácticamente idénticos, pues ambos tienen 136.6 mm de alto, aunque el S4 es más estrecho (0.8 mm más estrecho), más fino (0.7 mm más fino) y más ligero (3 gr más ligero)

El Samsung Galaxy S4 contará con una pantalla Super Amoled de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 px (441 ppi), un procesador Exynos 5 Octa, un 8 núcleos que viene a ser como dos quad-cores separados. Por un lado tenemos cuatro núcleos con arquitectura Cortex A7 trabajando a 1.2 Ghz, que serían los que funcionarían normalmente, y por otro lado tenemos cuatro núcleos con Cortex A15 a 1.6 Ghz, que entrarían en funcionamiento cuando el terminal necesitase rendir al máximo.

Ya conocemos al nuevo Samsung Galaxy S4

También cuenta con una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb (dependiendo del modelo escogido) ampliables mediante tarjeta microSD, una batería de 2600 mAh, una cámara trasera de 13mpx y una cámara delantera de 2mpx.

Llegará con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, y contará con nuevas funcionalidades como Air View (previsualizar contenido sin abrirlo), S Translator (traductor de texto y voz), Smart Scroll (hacer scroll con la mirada), Drama Shot (nuevo modo de disparo de la cámara), y un largo etcétera.

La salida a la venta del Samsung Galaxy S4 está planeada para finales de Abril. El teléfono estará disponible en dos colores, Black Mist y White Frost, y habrá 3 modelos diferentes en función de su memoria interna (16 / 32 / 64 Gb).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.