¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sony Xperia Z y los problemas de "muerte súbita"

Como ya le pasó al Samsung Galaxy SIII hace unos meses, el Sony Xperia Z, buque insignia de Sony a día de hoy, está sufriendo algunos problemas de muerte súbita, reportados por varios usuarios de Android y que podrían tener su origen en un error de software.

Sony Xperia Z y los problemas de "muerte súbita"

Aunque el número de usuarios afectados por este problema es mucho menor que el número de afectados por las muertes súbitas del S3, sigue siendo algo de lo que preocuparse. Al contrario que con Samsung, la respuesta de Sony Mobile España a este problema ha sido inmediata y ya han dicho que se encuentran trabajando en el problema. 

Aún se está esperando un comunicado oficial, pero parece ser que este error de software, el cual hace que los terminales se apaguen repentinamente y que no vuelvan a encenderse, puede "solucionarse" si se resetea el terminal. Para ello, tan sólo hay que encenderlo pulsando la tecla de encendido y la de subir volumen al mismo tiempo.

De todas maneras, los usuarios de Sony que tengan un Sony Xperia Z no deben preocuparse mucho por este problema, ya que al parecer Sony está preparando una actualización de software para poder evitar estos problemas que no tardaría en llegar a los usuarios. Si queréis echarle un vistazo vosotros mismos a la respuesta de Sony a este problema de apagado de terminales, podéis hacer click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.