¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sony renueva su gama media con el Xperia SP


Tras el estreno del Sony Xperia Z, toca presentar a los nuevos modelos que renovarán, una vez más, la gama Xperia de Sony. En esta ocasión se trata del Sony Xperia SP, un terminal que se ha presentado hace unos días en Moscú y que vendrá a ser el nuevo terminal de gama media de Sony.

Sony renueva su gama media con el Xperia SP

El diseño del Sony Xperia SP sigue la misma línea que los Xperia NXT, con una barra transparente y una estética similar (por no decir la misma), aunque crece en tamaño debido a su pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas y resolución 1280 x 720 px.

En cuanto a especificaciones nos encontramos con un terminal de gama media muy decente, pues cuenta con un procesador dual core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7 Ghz, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb, una cámara trasera de 8mpx con el nuevo sensor Exmor RS de Sony y conectividad LTE y NFC.

Se espera que llegue con Android 4.1.2 Jelly Bean a lo largo del segundo trimestre, aunque se desconoce aún el precio con el que saldrá a la venta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.