¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Primeros detalles del Sony Xperia A y Sony Xperia UL


Muchos aún están descubriendo el nuevo Sony Xperia Z y Sony ya está ultimando detalles de dos nuevos smartphones, el Sony Xperia A y el Sony Xperia UL, que aunque a priori sólo saldrán en Japón no se puede descartar que acaben saliendo también en Europa.

Primeros detalles del Sony Xperia A y Sony Xperia UL

Realmente son dos terminales que no traen nada nuevo, y es que por ejemplo el Sony Xperia A (que estará disponible sólo para la operadora NTT DoCoMo) es un terminal que contará con una pantalla de 4.6 pulgadas, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 32 Gb, una batería de 2300 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

El caso del Sony Xperia UL es aún más exagerado, ya que tanto en diseño como en especificaciones es muy semejante al Sony Xperia ZL. De hecho aparte de ligeras diferencias estéticas, la única diferencia entre ambos es el procesador, que mientras el ZL incorpora un Snapdragon S4 el UL incorporará un Snapdragon 600.

Además de estos dos smartphones Sony se está preparando para luchar con el futuro Samsung Galaxy Note 3 previsto para la segunda mitad de este año, pues podrían estar trabajando en un nuevo smartphone de gama alta con una pantalla de 6.4 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.