¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Primeras filtraciones del Huawei Ascend G700


La compañía Huawei lleva un ritmo de presentación de terminales bastante elevado en este 2013, y es que tras un tiempo asentándose en el mercado este año han arrancado fuerte con terminales con una gran relación calidad/precio y de todas las gamas.
Primeras filtraciones del Huawei Ascend G700

En este caso el nuevo terminal de Huawei, que aún no ha sido presentado y del que la poca información que se tiene es por una filtración, es el Huawei Ascend G700, un terminal cuyas prestaciones lo colocan entre la gama media y la gama alta del mercado a un precio muy razonable, pues se espera que salga por unos 300 euros.

Aún no se conocen sus especificaciones definitivas, pero todo apunta a que tendrá una pantalla mínimo de 4.5 pulgadas y resolución HD 1280x720px, un procesador quad-core Cortex A7 y una GPU PowerVR Series5XT. El resto (RAM, memoria interna, cámara y batería son aún incógnitas).

Su llegada se espera con Android 4.2 Jelly Bean para los meses de septiembre / octubre, por un precio que se espera que ronde los 300 euros, lo que lo colocaría en una gran posición de mercado ante sus rivales de marcas como Sony, Samsung o HTC, ya que los terminales de estas suelen tener precios bastante más elevados para unas características como estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.