¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Llegan a España las llamadas VoIP de Facebook Messenger


Facebook lleva tiempo apostando fuerte por la telefonía móvil, saben que es el futuro, pero su aplicación de Facebook Messenger no está siendo rival en el campo de la mensajería instantánea para WhatsApp.

Llegan a España las llamadas VoIP de Facebook Messenger

Para incrementar el uso de Facebook Messenger se ha incorporado la opción de realizar llamadas VoIP a través de Facebook Messenger. Esta opción inicialmente sólo estaba disponible en Canadá, luego pasó a Estados Unidos, hace poco a Reino Unido y ahora, definitivamente, ha llegado también a España.

Para aquellos que utilizan llamadas VoIP de forma frecuente suelen utilizar servicios bastante establecidos en este aspecto como Viber o Line, por lo que puede que a Facebook Messenger le cueste también ganarse su trozo de mercado, pero está claro que tiene algo que ninguna otra aplicación tiene: una gran masa de usuarios.

La gran cantidad de usuarios de Facebook Messenger es un punto que puede resultar crucial, ya que el englobar en una sola aplicación llamadas VoIP, mensajería instantánea y red social puede llevar a muchos usuarios a utilizar esta aplicación para al menos alguno de sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.