¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

LG renueva la familia Optimus L


Coincidiendo con el Mobile World Congress 2013 LG ha querido hacer coincidir su anuncio de la nueva generación de la familia Optimus L con este gran evento de telefonía móvil.

LG renueva la familia Optimus L

En primer lugar nos encontramos con el LG Optimus L3 II, el pequeño de la familia que aún actualizándose sigue siendo un terminal de gama baja y debería de mantener su asequible precio, pues ahora contará con una pantalla IPS de 3.2 pulgadas y resolución 320x240px, un procesador mononúcleo de 1Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una batería de 1540 mAh y una cámara trasera de 3mpx, llevando Android 4.1.2 Jelly Bean.

El LG Optimus L5 II viene a ser un terminal con algunas características de gama baja y otras de gama media, aunque yo lo colocaría en la primera. Si bien por un lado cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas y resolución 800x480px, por otro lado cuenta con un pobre procesador mononúcleo de 1 Ghz y una memoria RAM de tan sólo 512 Mb, especificaciones insuficientes para un terminal de gama media. También cuenta con una memoria interna de 4 Gb, una batería de 1700 mAh y una cámara de 5 mpx, todo ello bajo Android 4.1.2 Jelly Bean.

LG renueva la familia Optimus L

Y por último tenemos el LG Optimus L7 II, siendo este ya un terminal más gama media, con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas y resolución 800x480px, un procesador dualcore a 1 Ghz, una memoria RAM de 768 Mb, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 2460 mAh y una cámara de 8mpx, y al igual que los otros cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Saldrán a la venta en España ya en este mes de marzo, aunque aún no se han anunciado sus precios de salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.