¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

LG presenta la nueva familia Optimus F


La renovación de la familia OptimusL no han sido las únicas novedades de terminales de LG, y es que en los últimos días LG también ha presentado una nueva familia, la Optimus F, compuesta por el LG Optimus F5 y el LG Optimus F7.

LG presenta la nueva familia Optimus F

Como podemos ver en diseño son bastante similar, siendo el F5 más pequeño y contando el F7 con un botón físico. Ambos modelos estarán disponibles en los colores blanco y negro.

El LG Optimus F5 dispone de una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución 540 x 960 px, un procesador dual core a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb, una batería de 2150 mAh, una cámara trasera de 5mpx y una cámara frontal de 1.3mpx para videollamadas.

El LG Optimus F7 por su parte dispone de una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas con resolución 720 x 1280 px, un procesador dual core a 1.5 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 8 Gb, una batería de 2540 mAh, una cámara trasera de 8 mpx y una cámara frontal de 1.3 mpx para videollamadas.

Ambos terminales llegarán con la versión Android 4.1.2 Jelly Bean y una personalización propia de LG en el segundo semestre de este año 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.