¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

LG Optimus G Pro estrena el nuevo Snapdragon 600


Cada vez son más los terminales que entran dentro de la categoría conocida popularmente como phablet, y en este caso se trata de LG con su LG Optimus G Pro quien trata de hacerse un hueco en este mercado, tras fracasar con sus anteriores terminales de este tamaño ( LG Optimus Vu y LG Optimus Vu II).

LG Optimus G Pro estrena el nuevo Snapdragon 600

Con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 px no es un terminal tan grande para ser un phablet, de hecho es muy parecido en cuanto a tamaño al superventas de Samsung, el Samsung Galaxy Note II.

Además de la pantalla de 5.5 pulgadas, el LG Optimus Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 32 Gb, una batería de 3140 mAh, una cámara trasera de 13mpx y otra cámara frontal de 2.1 mpx para videollamadas; todo ello con Android 4.1 Jelly Bean.

Aunque en Corea ya ha salido a la venta, en Estados Unidos por ejemplo aún está en camino, mientras que para que llegue a Europa aún tendremos que esperar un par de meses mínimo. Su precio aún no está confirmado, pero se rumorea que rondará los 650 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.