¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Las dos versiones con diferente procesador del S4 llegarán a España


Ayer os presentamos al nuevo SamsungGalaxy S4, y había una curiosidad importante sobre este smartphone, ya que a pesar de dar a conocer todas sus especificaciones Samsung anunció que habría dos versiones, cada una con un procesador diferente.

Las dos versiones con diferente procesador del S4 llegarán a España

Una de las versiones contará con el procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa, y aunque el otro no está confirmado aún parece casi seguro que será el Qualcomm Snapdragon 600. Lo que sí ha confirmado Samsung es que al menos en España saldrán a la venta ambas versiones de este terminal.

A falta de confirmar cual será el procesador de la segunda versión del Samsung Galaxy S4 todo apunta a que la versión con el procesador Qualcomm sea la única versión de las dos que cuente con conectividad LTE, ya que se rumorea que la conectividad LTE no se implementa bien en los procesadores de Samsung por el momento.

Una vez confirmadas las dos versiones para el mercado español sólo falta saber los precios de ambas y quién distribuirá cada versión, ya que es posible que el precio entre la que incorpore el Exynos 5 Octa varíe respecto a la que lleve el otro procesador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.