¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

La nueva gama media de Huawei se llama Ascend Y300


En esta ocasión os traemos uno de los pequeños de este MWC, el Huawei Ascend Y300, uno de esos smartphones que se presentan en este tipo de grandes eventos y suelen pasar inadvertidos.

La nueva gama media de Huawei se llama Ascend Y300

El Huawei Ascend Y300 es un terminal de gama media que llega con el objetivo de hacerse con una cuota de mercado gracias a su competitivo precio, pues se espera que el precio de salida de este terminal libre ronde los 150€.

En cuanto a especificaciones no es un terminal que destaque en nada. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 px, un procesador dual core Qualcomm Snapdragon MSM8225 a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una GPU Adreno 203, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 1730 mAh, una cámara trasera de 5mpx con flash LED y una cámara delantera para videollamadas.

De momento su salida al mercado europeo con Android 4.1 Jelly Bean se espera para el mes de Abril, y aunque España aún no está en la lista de países en los que saldrá a la venta, parece que es cuestión de tiempo el que este terminal se encuentre disponible en territorio nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.