¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

GooPhone i5S, el iPhone 5 con Android


El iPhone 5, a pesar de todas las pegas que se le pueden poner, es uno de los smartphones más deseados del mercado, y en China es algo que no pueden dejar pasar. El teléfono que podéis ver en la imagen no es el iPhone 5, sino el GooPhone i5S, una copia tremendamente parecida al iPhone 5 de Apple.

GooPhone i5S, el iPhone 5 con Android

Esta marca ya es conocida por sus frecuentes modelos clonados de Apple, y con el iPhone 5 se han superado. Estéticamente es muy parecido, de hecho podría pasar por un iPhone 5 ante muchos usuarios si no fuese por que su pantalla es algo más pequeña.

En cuanto a especificaciones evidentemente no es tan potente como el iPhone 5, pues cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 854x480 px, un procesador dual core a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb y una memoria interna de 8 Gb, con una cámara de 5mp.

Lejos está del rendimiento que puede ofrecer un iPhone 5 u otros smartphones de gama alta, pero puede ser una opción a considerar si lo que quieres es un iPhone con sistema operativo Android, pues el GooPhone i5S funciona con Android 4.1.2 Jelly Bean, y su precio es de tan sólo 149 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.