¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Sony Xperia L acompaña al SP en su presentación


Junto con el Sony Xperia SP del que os hablamos ayer, Sony también presentó otro terminal en Moscú, el hermano pequeño del Xperia SP, el Sony Xperia L, un terminal para renovar la gama baja-media de Sony.

El Sony Xperia L acompaña al SP en su presentación

El diseño es el mismo que podemos ver en el Sony Xperia SP pero de un tamaño algo menor. Como el SP y, en general, los Xperia NXT cuenta con una barra transparente característica de estos terminales.

Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 840 x 480 px, un procesador dual core Snapdragon S4 a 1 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 8 Gb ampliable con tarjetas microSD, una batería de 1700 mAh y una cámara de 8mpx con sensor Exmor RS, además de conectivitdad NFC.

El Sony Xperia L estará disponible en tres colores diferentes: blanco, rojo y negro. Aún se desconoce la fecha de salida estimada por Sony, pero seguramente lo veamos durante el segundo trimestre de 2013, aunque el precio de momento es toda una incógnita y se espera que llegue al igual que el Xperia SP con Android 4.1.2 Jelly Bean, pero nada se sabe a ciencia cierta sobre la versión que incorporará este terminal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.