¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Motorola X Phone, previsto para finales de año


Desde la adquisición de Motorola por parte de Google nada se ha sabido a ciencia cierta de los futuros smartphones de Motorola. En las últimas semanas se han venido rumoreando diferentes características y especificaciones del Motorola X Phone.

El Motorola X Phone, previsto para finales de año

Algunas de los datos que Larry Page, CEO de Google, dio en una entrevista hace ya tiempo van cobrando fuerza, y es que todo apunta a que el Motorola X Phone no será un terminal de gama alta cualquiera, sino que tendrá lo último de lo último en hardware y una estética cuidada hasta el más mínimo detalle.

Como elemento diferenciador tendrá un frontal recubierto de cristal de zafiro, para hacer lo más resistente posible al frontal del nuevo smartphone de Motorola. Contará casi seguramente con una pantalla de 4.8 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb y una memoria de 4000 mAh.

Además de todo esto, parece la parte posterior del terminal podría estar hecha de fibra de carbono, y contaría con esquinas gomosas para que absorbiesen mejor los golpes.

Pero a pesar de todo esto no podría ser un smartphone resistente si no tuviese las certificaciones IP55 y IP57 que lo confirman como resistente a agua, polvo y golpes. Su fecha de salida aún está lejos, pues se le espera para el último trimestre de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.