¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El Huawei Ascend P2 llegará a Europa


Tras el éxito que ha tenido el Huawei Ascend P1 era lógico que las filtraciones y rumores sobre el Huawei Ascend P2 fuesen numerosos. Durante el pasado MWC 2013 uno de los terminales presentados fue el Huawei Ascend P2, del que a falta de saber el precio tiene tan buena pinta como su predecesor.

El Huawei Ascend P2 llegará a Europa

Huawei hace ya tiempo que se lanzó al mercado internacional en busca de un mercado mayor que el asiático, y de momento parece que su política de precios ajustados va haciendo su efecto, pues son cada vez más los que conocen la marca y se hacen con uno de sus terminales.

Con el Huawei Ascend P2 probablemente suceda algo así, ya que a falta de precio oficial, por especificaciones se trata de un terminal de gama media-alta con una estética muy atractiva, por lo que llamará la atención de muchos, y si tiene un precio competitivo seguramente triunfe.

Este terminal contará con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y resolución de 1280x720 px, con tecnología Gorila Glass para proteger a la pantalla de rallonazos y pequeños golpes.

El Huawei Ascend P2 llegará a Europa

Confirmado tenemos su cámara trasera, de 13mpx, y su cámara frontal, de 1.2mpx, junto a una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 16 Gb y una batería de 2420 mAh, además de conectividad NFC y LTE.

Lo único que Huawei no ha confirmado aún es su procesador, aunque todo apunta a que utilizará el mismo que el Huawei Ascend D2, el Huawei K3V2, un quad core a 1.5 Ghz.

Al igual que el Ascend D1, el Ascend P2 llegará a Europa, y aunque aún no tiene fecha prevista se espera que llegue en algún momento del segundo semestre de 2013. En cuanto al precio, se rumorea que podría andar por los 400 euros, por lo que puede ser una buena alternativa para muchos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.