¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

El 14 de Marzo conoceremos el nuevo Samsung Galaxy S4


Hace unos días Samsung confirmó la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S4, el 14 de Marzo en un evento que tendrá lugar en Nueva York denominado Samsung Unpack, dedicado única y exclusivamente a este terminal.

El 14 de Marzo conoceremos el nuevo Samsung Galaxy S4

Samsung ya ha iniciado la campaña publicitaria de el nuevo Galaxy SIV, aunque por desgracia ni en las imágenes que han mostrado hasta ahora ni en el vídeo publicitario se ve ni se dice nada sobre el teléfono.

A pesar de todo el secretismo que rodea el evento siempre hay filtraciones y rumores, y todo parece indicar que este nuevo Galaxy S contaría con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y resolución 1080p, un procesador de 8 núcleos, una GPU PowerVR SGX 544MP, una memoria RAM de 2 Gb y una cámara de 13mpx.

Habrá que ver cuánto de esto es cierto... si bien por ejemplo los 2 Gb de RAM parece evidente, y la cámara de 13mpx parece bastante posible, ese procesador octo-core se antoja excesivo, aunque siendo el nuevo Samsung Galaxy S y mejorando al Galaxy S3, está claro que es una posibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.