¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Cómo pagar WhatsApp con tarjeta o con PayPal


Al dejar de renovar WhatsApp las licencias de prueba muchos usuarios de Android se han encontrado con un problema, ya que muchos son los que se limitan a descargarse aplicaciones gratuitas de Google Play y nunca han comprado pagando en esta tienda de aplicaciones.

Cómo pagar WhatsApp con tarjeta o con PayPal

Pues bien, pagar la licencia de WhatsApp es muy sencillo. En primer lugar vamos a Configuración, y en Info de Cuenta comprobamos que el servicio ha caducado. Pulsamos sobre el enlace de Comprar en línea. Una vez hecho esto automáticamente nos lleva a Google Play, donde tenemos que ingresar los datos de la tarjeta de crédito a la que irá el cargo de la aplicación.

Si no nos acabamos de fiar de pagar con tarjeta siempre podemos recurrir a PayPal, aunque el proceso es ligeramente más enrevesado. En primer lugar tenemos que bajarnos la aplicación de WhatsApp desde éste LINK. Una vez hecho esto, instalamos la aplicación (al hacerlo nos dirá si queremos sustituir la que tenemos, decimos que sí y ya se instala sin problemas).

Además de un diseño ligeramente diferente esta última versión de WhatsApp nos permite el pago vía PayPal. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a Comprar en línea y donde antes sólo nos aparecía la opción de pagar con tarjeta ahora nos aparecerá la opción de pagar con PayPal. Tras seleccionar PayPal como método de pago sólo hay que hacer log in en nuestra cuenta y pagar la licencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.