¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Caterpillar B15 es el smartphone extremo


En el Mobile World Congress, además de lo último de las marcas más conocidas, también podemos ver curiosidades que pueden resultar muy interesantes, como es el caso del Caterpillar B15.

Caterpillar B15 es el smartphone extremo

Sí, Caterpillar, la conocida empresa estadounidense especializada en herramientas para la construcción, protecciones, vehículos industriales, maquinaria pesada y prácticamente todo tipo de utensilios han decidido sacar su propio smartphone pensado precisamente para este tipo de trabajos.

El Caterpillar B15 cuenta con un diseño peculiar, que podría considerarse ciertamente 'masculino', con el negro como color mayoritario y con las siglas CAT en la carcasa trasera.

Está diseñado específicamente para ambientes de trabajos 'extremos', y cuenta con la certificación IP67 que nos garantiza su resistencia a golpes, su aguante de hasta un metro de profundidad y media hora bajo el agua, y su resistencia a la temperatura, siendo capaz de funcionar desde los -20ºC hasta una temperatura máxima de 55ºC.

En cuanto a especificaciones no se puede decir que sea un teléfono muy básico, ya que además de una pantalla de 4 pulgadas y resolución 800x480 px con Gorilla Glass, cuenta con un procesador dual core a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 2000 mAh y una cámara de 5mpx, todo ello con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.