¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

ASUS Transfomer AiO, la tablet de 18 pulgadas que se convierte en PC


Cada vez son más populares las tablets o ultrabooks convertibles, una especie de tablets que gracias a un dock se transforman y funcionan como cualquier otro ultrabook, pero que sin él son tablets.

ASUS Transfomer AiO, la tablet de 18 pulgadas que se convierte en PC

Hoy os presentamos algo similar pero diferente, pues este ASUS Transformer AiO es diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora. Se trata de una tablet de nada menos que 18.4 pulgadas que como tablet dispone del sistema operativo Android, pero que con un dock se transforma en un PC sobremesa AiO (All-in-One) con sistema operativo Windows 8.

Viendo sus especificaciones poco tiene que envidiar a muchos sobremesa, pues según el modelo puede disponer de un procesador Intel Core i3, i5 o i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT730 y una memoria RAM de 4, 6 u 8 Gb, además de un disco duro de 1 ó 2 Tb.

Estas serían las especificaciones al utilizarlo como PC con Windows 8, ya que utilizándolo como tablet con Android 4.1 disfrutaríamos de un procesador de cuatro núcleos Tegra 3, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria de almacenamiento de 32 Gb y de una resolución de 1920x1080px en esa inmensa pantalla de 18.4 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.