¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Alcatel One Touch Idol X, el tope de gama de Alcatel


Otro de los terminales interesantes de este Mobile World Congress 2013 es el Alcatel One Touch Idol X, un terminal pensado para ser el tope de gama de Alcatel, al menos de momento, pues cuenta con unas especificaciones bastante interesantes.

Alcatel One Touch Idol X, el tope de gama de Alcatel


Ya de primeras destaca por su diseño, muy fino (sólo 7.1 mm de grosor), muy colorido al estar disponible en una amplia gama de colores y bastante atractivo a primera vista, la verdad.

De especificaciones no podemos decir que esté mal, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16 Gb, una batería de 2000 mAh y una cámara trasera que podrá ser de 8mpx o de 13mpx, en función del país. Todo ello con Android 4.1.2 Jelly Bean.

Evidentemente no es el terminal más potente a día de hoy, pero sí que es un buen terminal de gama alta en términos generales. Su llegada se espera para el segundo semestre de este 2013 y aún no se sabe nada sobre su posible precio de salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.