¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Ya está disponible el cargador inalámbrico del Nexus 4

Aunque de momento sólo esté disponible en Estados Unidos esperamos ver en un futuro muy cercano en Europa el nuevo cargador inalámbrico que Google ha puesto ayer a la venta para el LG Nexus 4.

Ya está disponible el cargador inalámbrico del Nexus 4


Este cargador inalámbrico no sólo nos permite cargar nuestro Nexus 4 sin cables, sino que al disponer de una superficie angular antideslizante sirve también como dock para nuestro smartphone.

Está diseñado específicamente para el LG Nexus 4, por lo que no hace falta instalar ni configurar nada, ni tener ningún tipo de accesorio extra, simplemente hay que posar el Nexus 4 sobre el cargador.

El precio de venta en Estados Unidos y Canadá es de 59,99 dólares, por lo que salvo sorpresa y debido al cambio 1:1 que suelen hacer en este tipo de cosas, llegará a nuestras fronteras al precio de 59,99 euros.

Resulta caro para ser un cargador, ya que aunque no tenga cable del cargador al móvil, el cargador sí que ha de estar conectado a la corriente, y no vale con tener el Nexus 4 cerca, sino que tiene que estar encima. Lo que está claro es que sí que puede ser un buen accesorio para aquellos que aún no tengan un dock y estén pensando en uno y la estética de este cargador inalámbrico de Google le guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.