¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

WhatsApp estrena interfaz Holo

WhatsApp se revoluciona como no había hecho antes con una nueva actualización que incluye, por fin,  la interfaz Holo. Esto significa que la versión para Android de WhatsApp se actualizará (si no se ha actualizado ya) e incluirá el tema Holo, junto con una nueva interfaz de usuario y algunas recomendaciones de Google para el diseño de aplicaciones.

WhatsApp estrena interfaz Holo

La actualización llegará a Google Play dentro de muy poco tiempo (presumiblemente durante la semana que viene), aunque si queremos conseguirla lo antes posible siempre podemos descargarla desde la página web oficial de WhatsApp. La versión se llama WhatsApp 2.9.2239 (para no dejar lugar a dudas).

La nueva interfaz es más minimalista e intuitiva, acorde con las versiones de Android superiores a 4.0 Ice Cream Sandwich y se adapta más al estilo de la mayoría de aplicaciones específicas para versiones del SO Android relativamente nuevas. Destacar que ahora WhatsApp para Android incluye la opción de tener notificaciones extensibles, aunque sólo funciona en Android Jelly Bean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.