¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Toma notas y sincronízalas con Dropbox gracias a Epistle

Una aplicación para Android que nos permita tomar notas rápidas no es ninguna novedad, y algunas de las existentes tienen una gran cuota de mercado. Pero de lo que carecen es de una conexión directa con Dropbox que permite sincronizar la nota que estemos escribiendo.

Toma notas y sincronízalas con Dropbox gracias a Epistle

Epistle es una aplicación para Android muy muy sencilla, y las opciones que tiene son muy directas: sincronizar las notas con Dropbox, escoger la fuente y el tamaño de la escritura y un pequeño buscador para encontrar nuestras notas rápidamente y editarlas o borrarlas. El formato en el que las notas se guardan en Epistle es .txt, por lo que se puede abrir en cualquier tipo de smartphone o de ordenador sin ningún problema de compatibilidad.

Pero el plato fuerte, es la sincronización directa que tiene con Dropbox. Epistle permite crear una carpeta en nuestra cuenta de Dropbox para guardar las notas, de manera que se aproveche la sincronización de enlaces que tiene Dropbox (como por ejemplo que más de una persona tenga acceso a la misma nota desde cualquier ordenador y además pueda modificarla sin ningún problema).

Como alternativa de aplicación para realizar notas rápidas me parece muy útil, y podría aplicarse para amigos, o para grupos de estudio en una universidad o colegio, ya que el intercambio de apuntes de clase está muy valorado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.