¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

SpotBros se actualiza: Holo y mucho más

SpotBros, una de las aplicaciones de mensajería q más está innovando hoy en día, se actualiza para poder plantarle cara a WhatsApp y a Line. Esto es algo bastante impresionante, ya que SpotBros cuenta con tan sólo 10 personas para realizar todas las tareas de desarrollo de la app y manejo de la empresa. 

SpotBros se actualiza: Holo y mucho más

En esta actualización, SpotBros se ha centrado mucho en seguir las sugerencias de los consumidores, y ahora se basa en 3 pilares básicos: Mis chats, un feed de noticias y un buscador llamado SBoole. SBoole ahora cuenta con todas las opciones de chat en grupo, como los chats geolocalizados, algunas aplicaciones y nuestros grupos personalizados por temáticas. Cuando nos referimos a aplicaciones, queremos decir que SpotBros está copiando la idea de Line de tener aplicaciones externas que nos permitan realizar algunas cosas, como consultar el mapa del metro, ver resultados deportivos o la cartelera de nuestro cine favorito.

La interfaz de SpotBros ahora es de estilo Holo, actualizándose de la misma manera que WhatsApp, y ya se permite el envío de todo tipo de contenido multimedia mediante cualquiera de los chats (tanto si son grupos como si son chats privados). Pero SpotBros también quiere ser un modo de red social, por lo que incluye un feed de noticias donde las últimas noticias de nuestros amigos se publican de forma similar a Facebook o Twitter.

Con todas estas novedades, parece que SpotBros podría convertirse en un buen rival para WhatsApp, sobretodo ahora que este comenzará a cobrar a los usuarios que ya tienen cierta antigüedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.