Android, Noticias Android, Juegos Android

Sony Xperia T se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Hace un mes más o menos os dejábamos saber las fechas finales de actualización de los terminales Sony Xperia a Android 4.1.2 Jelly Bean, junto con los terminales que no se actualizarán más allá de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony Xperia T se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

De momento, parece que Sony quiere comenzar el calendario de actualizaciones con buen pie, ya que ya han comenzado a actualizarse los terminales Sony Xperia T (listados como que actualizarían durante el mes de Febrero - Marzo) de toda Europa y Arabia Saudí. 

La actualización ya se encuentra disponible a través del programa PC Companion, por si se quiere agilizar el proceso, y su número de compilación es el 9.1.A.0.489. La versión de Kernel que incluye es la 3.4.0 y gracias a esta actualización de sistema la fluidez de rendimiento de los Sony Xperia T debería de mejorar notablemente, además de la fluidez de la interfaz y la opción de expandir las notificaciones.

Si Sony se encuentra tan comprometida como parece por agradar a sus consumidores, la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para los Sony Xperia TX y los Sony Xperia V debería de llegar en las próximas semanas, ya que ambos terminales también se encuentran marcados en el calendario bajo Febrero - Marzo.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.