Android, Noticias Android, Juegos Android

Samsung y el MWC 2013, nueva información

El MWC 2013 se acerca cada vez más y hoy os comentaremos nuevas noticias que se saben de Samsung y de las presentaciones que realizará durante el evento de Barcelona. Aunque el otro día ya hacíamos una recopilación de lo que se sabía hasta la fecha, ahora podemos afirmar que Samsung podría presentar su nueva gama media y baja a finales de mes.

Samsung y el MWC 2013, nueva información

La gama Galaxy se renovará en su gama baja y media con varios terminales, como el Samsung GT-I9150/GT-I9152, el cual incluirá un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1.2GHz. Se rumorea que, en lugar de montar un chipset completamente hecho por Samsung, este terminal montaría un chipset Broadcom BCM28155, además de incluir la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean.

El siguiente terminal será el Samsung Galaxy Pocket 2, el cual también contará con un procesador de Broadcom que funcionará a 850 MHz y Android 4.1.2 Jelly Bean. La pantalla tendrá 320 x 240 píxeles, dándonos a entender que será un terminal de gama baja. 

También veremos un terminal llamado Samsung Galaxy Star, el cual también cuenta con una pantalla de 320 x 240 píxeles y Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque el procesador será de Spreadtrum y la GPU será una Mali-300.

Samsung y el MWC 2013, nueva información

El Samsung Galaxy Young, enfocado para gente joven como su nombre indica, contará con un precio muy asequible según parece. El procesador será de 1 sólo núcleo de Qualcomm a 1GHz, además de tener una GPU Adreno 200 y la resolución de la pantalla se queda en 480 x 320 píxeles. Por supuesto, incluye Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por último, está el Samsung Galaxy Frame, un smartphone de gama media con procesador Broadcome a 1GHz y una pantalla de 480 x 320 píxeles. Se sabe que este terminal contará con soporte NFC, además de Android 4.1.2 Jelly Bean, y de una GPU VideoCore IV.

Basándonos en las especificaciones técnicas generales que se conocen, queda bastante claro que lo que Samsung intenta hacer es renovar sus smartphones de gama baja y media, adaptándolos a Android 4.1.2 Jelly Bean con unas especificaciones no muy sorprendentes para que los consumidores tengan acceso a móviles normales pero con la última versión de sistema operativo Android.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.