Android, Noticias Android, Juegos Android

Samsung Galaxy Frame y Samsung Galaxy Young

Si hace dos días comentábamos las noticias de que Samsung presentará varios smartphones en el MWC 2013, ahora ya tenemos especificaciones técnicas de dos de ellos, presentadas por Samsung de manera oficial. Se trata del Samsung Galaxy Fame y el Samsung Galaxy Young.

Samsung Galaxy Frame y Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame es probablemente el más sencillo de todos los terminales que Samsung presentará en el MWC 2013 debido a su procesador mononúcleo a 1GHz y su memoria RAM de 512 MB. La pantalla cuenta con 3.5 pulgadas con resolución HVGA de 480 x 320 píxeles (una resolución bastante normal) y cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles. 

Incluye conectividad NFC, Bluetooth 4.0 y una cámara frontal. La memoria interna es de 4GB y presumiblemente no incluye slot para microSD. Las dimensiones del Samsung Galaxy Fame se quedan de esta manera en 113.2 x 61.6 x 11.6 mm y los colores disponibles son el blanco y el azul.

Samsung Galaxy Frame y Samsung Galaxy Young
Samsung Galaxy Young

Por otra parte, el Samsung Galaxy Young, dirigido a la gente joven, también cuenta con un procesador mononúcleo a 1GHz, aunque la memoria RAM aumenta hasta los 768 MB. En cuanto a la memoria interna también es mejor que el Galaxy Frame, ya que aunque cuenta con 4GB de base, también tiene un slot para aumentar la memoria interna por medio de microSD.

La pantalla es ligeramente menor, de 3.27 pulgadas, y la resolución es HVGA de 480 x 320 píxeles, lo que nos da una resolución mayor en comparación con el Galaxy Frame. Las dimensiones del Samsung Galaxy Young son de 109.4 x 58.6 x 12.5 mm y llegará en varios colores, presumiblemente en blanco, rojo oscuro, azul y gris.

Ambos smartphones contarán con Android 4.1.2 Jelly Bean, personalizado ligeramente por Samsung: TouchWiz. Para saber disponibilidad y precios habrá que esperar al MWC 2013, para el que apenas quedan un par de semanas.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.