¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Orange Daytona, el último smartphone de Orange

El nuevo terminal Android de Orange es el Orange Daytona, un terminal fabricado por Huawei y considerado de gama baja por sus especificaciones, aunque con un precio muy atractivo, ya que puede obtenerse por 0€ en contrato o por 149€ en prepago.


El nombre real de este smartphone -y con el que se comercializará en otros países- es Huawei G510 - 0200, y se trata de un terminal con un diseño bastante básico y construido en plástico, algo normal teniendo en cuenta su precio.

Sin duda uno de los puntos fuertes del Orange Daytona es la pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 854 x 480 px con Gorilla Glass, para proteger su pantalla de pequeños golpes y rallonazos.

En cuanto a especificaciones tenemos un procesador dual core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2 Ghz, una GPU Adreno 203, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb ampliables mediante tarjetas microSD, una batería de 1750 mAh, una cámara trasera de 5mpx con flash LED y una cámara delantera de 0.3 mpx para videollamadas.

Cuenta con unas dimensiones de 12.3 x 6.7 x 0.99 cm y pesa solamente 150 gramos. Llegará al mercado con la versión Android 4.1.1 Jelly Bean y la personalización creada por Huawei, Emotion UI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.