¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Nuevo HTC One | Especificaciones técnicas e imágenes

HTC ha decidido que ya tocaba hacer una renovación en su gama alta, sobretodo tras el gran éxito que tuvo su HTC One en ventas durante el pasado año. Ahora, el nuevo HTC One acaba de ser presentado en Londres y las primeras impresiones que nos deja son más que buenas (es un smartphone de gama alta en toda regla!).

Nuevo HTC One | Especificaciones técnicas e imágenes

Lo primero que se nota cuando echamos un vistazo al nuevo HTC One es su diseño, renovado en cuanto al del año pasado, y con unas líneas rectas que nos recuerdan al HTC Butterfly. Las dimensiones son de 137.4 x 68.2 x 9.3 mm y pesa 143 gramos. Este gran tamaño le permite, entre otras cosas, contar con una batería de 2300 mAh que HTC asegura son más que de sobra para aguantar un día entero sin carga con un uso intenso.

El nuevo HTC One cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080 píxeles) y tecnología SuperLCD 3, la cual es la siguiente versión de la tecnología que utilizaba el anterior HTC One. El cristal que HTC ha decidido utilizar es el Corning Gorilla Glass 2, uno de los mejores del mercado actualmente. 

Nuevo HTC One | Especificaciones técnicas e imágenes

Si nos movemos hacia su hardware, el nuevo HTC One cuenta con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 600 y una GPU Adreno 320 (la misma que contiene el HTC Optimus G Pro), con una velocidad de 1.7GHz, lo que proporciona una gran mejora (hasta un 40%) en términos de procesador con la versión anterior de Snapdragon, la Snapdragon S4 Pro.

Por supuesto, la RAM es de 2GB como nos tienen acostumbrados los smartphones de gama alta, y la memoria interna es increíblemente grande, contando con una versión de 32GB y una versión de 64GB. La mayor pega en cuanto a la memoria interna es la falta de un slot para microSD.

Nuevo HTC One | Especificaciones técnicas e imágenes

La conectividad del nuevo HTC One es muy completa, ya que cuenta con Bluetooth 4.0, sistema NFC, DLNA, conectividad LTE integrada (para aquellos mercados que cuenten con conectividad LTE claro), microUSB 2.0, compatibilidad HDMI (con cable específico, por supuesto) y conectividad IR para poder convertir nuestro HTC One en un mando a distancia. Y no nos olvidemos de cosas básicas como GPS, brújula, Glonass...

La versión de Android que contiene el nuevo HTC One es Android 4.1.2 (Jelly Bean) y, desafortunadamente, aún no se sabe la fecha de lanzamiento del HTC One en España, ni el precio que tendrá, aunque siendo de gama alta no podemos esperar que sea muy barato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.