Android, Noticias Android, Juegos Android

Haz copias de seguridad en tu Android sin ser ROOT con Carbon

Realizar copias de seguridad en tu Android de vez en cuando es muy común y útil para no perder la información que tengamos guardada en caso de que se produzca algún error. El único problema es que normalmente para poder realizar una copia de seguridad de la información de nuestro smartphone hay que tener el terminal rooteado.

Haz copias de seguridad en tu Android sin ser ROOT con Carbon

Pero ahora gracias a Carbon, una nueva aplicación de ClockworkMod, ya no necesitas ser ROOT para poder realizar copias de seguridad de tu dispositivo con Android. La aplicación ya ha pasado su periodo de Beta con un buen resultado y ha dado lugar a dos versiones, una de pago y una gratuita.

Como viene siendo costumbre, la versión de pago incluye más opciones que la versión gratuita, aunque no por eso debemos pensar que con la versión gratuita no nos será suficiente y lanzarnos a comprar la versión de pago. En este caso, la versión gratuita de Carbon nos permite realizar una copia de seguridad de todos los elementos de nuestro dispositivo Android y almacenarla o bien en la propia memoria del teléfono o en nuestro ordenador.

La versión de pago nos permite, además de almacenar la copia de seguridad en la propia memoria interna del dispositivo y en el ordenador, almacenarlas en la nube, programar copias de seguridad automáticas e incluso sincronizar todos los datos de las aplicaciones con el resto de nuestros dispositivos Android. La versión de pago cuesta 3.71 euros.

Con conectar nuestro smartphone al ordenador (no importa si es Windows, Mac o Linux) podemos realizar la copia de seguridad de los datos deseados de manera sencilla y eficaz, y sin tener que rootear nuestro terminal, que es lo más importante, gracias a Carbon.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.