Android, Noticias Android, Juegos Android

Google no tendrá un stand en el MWC 2013

La noticia ha sorprendido un poco, ya que en anteriores ediciones del MWC Google se había molestado en montar un gran stand donde publicitar tanto a el sistema operativo Android como a la promoción de teléfonos smartphones, además de incluir una cafetería donde se servían todo tipo de refrigerios.

Google no tendrá un stand en el MWC 2013

Lo cierto es que hasta hace muy poco se pensaba que Google se publicitaría como de costumbre en el MWC 2013, pese a no encontrarse su nombre entre los participantes con stand, pero ha sido la delegación francesa de Google la que finalmente ha dado la noticia de que el MWC 2013 no contará este año con un stand específico de Google.

Se desconocen las razones por las cuales Google ha decidido no participar en el considerado el congreso más importante de telefonía del año, aunque podría ser que como el sistema operativo Android ya ha logrado afianzarse en el mercado y ser el más vendido en todo el mundo, Google considere que no le hace falta tanta publicidad y decida ahorrarse el gasto.

Siguiendo la misma línea de razonamiento, a estas alturas del año Google no tiene demasiadas novedades que ofertar, ya que la próxima versión del SO Android no está lista para ser sacada al mercado, ni hay nuevos dispositivos Nexus listos para presentarse (aunque estén trabajando en ellos, como con el sucesor de la Nexus 7). 

Google no tendrá un stand en el MWC 2013
Stand de Google en el MWC 2012

Al abstenerse de participar de manera directa en el MWC 2013, Google podría elevar las expectativas respecto a su propio evento mundial, el I/O 2013, el cual se celebrará a mediados de Mayo, y donde se supone que saldrá a la luz la nueva versión del SO Android.

De todas maneras, Google no es el único que puede verse afectado en esta situación si los consumidores no se lo toman bien, y es que para el MWC 2013 perder a una de las compañías más potentes del mercado no es nada positivo, y habrá que ver como se llena el huevo de Google, además de la posible repercusión en cuestión de asistencia que pueda tener.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.