¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Acer presenta sus nuevos terminales Android, el Liquid E1 y el Liquid Z2

Acer es una empresa que si bien destaca en el mundo de la tecnología no tiene un gran historial en cuanto a telefonía móvil se refiere. Y no lo digo porque sus teléfonos hayan sido malos, sino porque apenas han fabricado smartphones. En este MWC Acer presentará los nuevos Acer Liquid E1 y Acer Liquid Z2, con los que pretende darse más a conocer en el mundo Android.

Acer presenta sus nuevos terminales Android, el Liquid E1 y el Liquid Z2

Mientras el Acer Liquid E1 es un terminal más de gama media, el Acer Liquid Z2 está pensado para ser un terminal básico, de gama baja. Su diseño es bastante similar, teniendo acabados redondeados, pero en tamaño difieren bastante debido a las pantallas, ya que mientras el Liquid E1 trae una pantalla de 4.5 pulgadas, el Liquid Z2 se queda en una pantalla de 3.5 pulgadas.

El Acer Liquid E1 lo podemos definir como un terminal más de gama media, pues cuenta con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 960 x 540 px, un procesador dual core a 1 Ghz, una memoria RAM de 1 Gb, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 1760 mAh, una cámara principal de 5mp y otra frontal de 0.3 mpx para videollamadas. Todo ello con Android 4.1 Jelly Bean y la personalización Acer UI 5.0.

Acer presenta sus nuevos terminales Android, el Liquid E1 y el Liquid Z2

El Acer Liquid Z2 es más modesto, ya que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 480 x 320 px, un procesador de un sólo núcleo a 1 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, una memoria interna de 4 Gb, una batería de 1300 mAh y una cámara de 3 mpx. Aunque llegará igual que el E1 con Android 4.1 Jelly Bean y la personalización Acer UI 5.0.

Aunque de momento su salida no está confirmada para España sí que se han confirmado en otros países de Europa (Reino Unido, Francia e Italia entre otros), , por lo que es posible que también acaben llegando a España, con un precio que se calcula de aproximadamente 200€ por el Liquid E1 y de algo menos de 150€ por el Liquid Z2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.