¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Xperia Tablet Z, la nueva tablet de Sony

Desde la presentación del Xperia Z durante el CES 2013, se esperaba que saliese también una nueva tablet de Sony. Aunque la presentación de la Xperia Tablet Z ha sido mucho menos ruidosa que la del Xperia Z, el hecho de que sea la continuación de la Xperia Tablet S ha hecho que su nombre resuene con fuerza.

Xperia Tablet Z, la nueva tablet de Sony

Paralelamente al Xperia Z, como hicieron el año pasado el Xperia S y la Xperia Tablet S, el Xperia Z ofrece unas prestaciones de tablet de gama media-alta. Para empezar, la pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, además de contar con tecnología Mobile Bravia Engine 2.

La composición del hardware es bastante similar a la del Xperia Z, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, con arquitectura Krait y con 2GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32GB y cuenta con un slot para microSD de hasta 32GB (pudiendo llegar a tener hasta 64GB de memoria interna).

La conexión se completa con un chip NFC, WiFi y conectividad LTE (opcional). La Sony Xperia Tablet Z cuenta con 2 cámaras, una trasera y una frontal para videoconferencias, con sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles. 

La Sony Xperia Tablet Z saldrá a la venta con el SO Android 4.1 Jelly Bean de fábrica. De momento, la tablet ha sido anunciada para Japón, pero se prevé que también será comercializada en el mercado europeo y americano dentro de no mucho tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.