Android, Noticias Android, Juegos Android

¿Volverá a haber stock del Nexus 4 en España?

Las noticias y rumores no dejan de contradecirse. Y es que, si hace poco os comentábamos que se rumoreaba la posibilidad de que no se fabricasen más terminales del Nexus 4 y que, por tanto, no iba a haber más existencias en un futuro cercano, ahora parece que si que podría volver a haber algo de stock.

¿Volverá a haber stock del Nexus 4 en España?

En Google Play de Alemania, Canadá y Estados Unidos parece que el Nexus 4 ha pasado de estar "agotado" a estar "temporalmente no disponible", por lo que parece que podría haber stock dentro de muy poco tiempo. En Alemania incluso ya han empezado a verse algunas unidades del Nexus 4 tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Google Play. 

El precio en Google Play Alemania es el mismo que el original de España: el Nexus 4 de 8GB cuesta 299 euros y el Nexus 4 de 16GB cuenta 349 euros. De la misma manera, Google Play ha limitado la compra de dispositivos a 2 de cada modelo por persona, sin llegar a sobrepasar 3 unidades al mismo tiempo. De esta manera, podríamos comprar 2 Nexus 4 de 8GB y un Nexus 4 de 16GB (o viceversa) de una sola vez.

Según se rumorea, el stock de unidades del Nexus 4 de España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá podría verse repuesto antes de finales de semana, lo que serían muy buenas noticias. De todas maneras, hay que recordar que esta información está basada en rumores, aunque según avance la semana y se sepa algo más, os lo publicaremos en el blog para que estéis al tanto de todos los detalles.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.