¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Snapkeys Si: un teclado que predice las palabras

En un sector dominado por Swiftkey y Swype, Snapkeys Si quiere hacerse con un hueco entre las aplicaciones de predicción de escritura. La mejor baza de Snapkey Si es que pretende ser un teclado de predicción de escritura pero sin que el teclado interfiera en la pantalla de tu smartphone.

Snapkeys Si: un teclado que predice las palabras

El funcionamiento puede sonar un poco complejo, pero una vez le das una oportunidad se convierte en algo bastante sencillo. Para escribir, hay 4 bloques diferentes, cada uno con 3 letras y de colores diferentes a los lados de la pantalla. Estos 4 bloques nos proporcionan 12 letras, y el resto del abecedario se encuentra en el espacio entre los bloques.

Para construir una palabra necesitamos letras, y para conseguir esas letras deberemos pulsar en el cuadrado correspondiente (no tiene porque ser justo encima de la letra en cuestión) o en el espacio entre cuadrados. Según dónde pulsemos, y el número de letras que contenga nuestra palabra, el Snapkeys Si nos proporcionará varias palabras que aparecerán en un cuadro a un lado de la pantalla.

Si la palabra que buscamos no se encuentra en ese cuadro, entonces podemos añadirla con un simple gesto accediendo a una subpantalla con un teclado más complejo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.