¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Sigue en directo el Open de Australia 2013 de Tenis

Hoy comienza el primer Grand Slam de tenis del año 2013, el Abierto de Australia (Australian Open), y como ya ocurrió con anterioridad, los organizadores junto con IBM han sacado una aplicación oficial para Android para poder seguir la competición en vivo en todo momento del 14 al 28 de Enero.

Sigue en directo el Open de Australia 2013 de Tenis

Entre las cosas que se incluyen en la aplicación del Abierto de Australia 2013 se encuentran el calendario de partidos completo y actualizado cada vez que un partido finaliza, los resultados en tiempo real (siempre que tengamos acceso a Internet mediante la red de datos o WiFi) y las tablas de clasificación actualizadas tras cada partido.

Por si esto fuera poco, esta aplicación también cuenta con una sección de noticias sobre el Abierto de Australia 2013, información de los jugadores e incluso la posibilidad de seguir la retransmisión de los partidos en tiempo real por radio. La mayor pega es que la aplicación se encuentra totalmente en inglés, y aunque intuitivamente es bastante sencilla de usar, cosas más avanzadas como la sección de noticias y la retransmisión de partidos, no van a poder ser tan apreciadas por los que no tienen un nivel de inglés suficiente.

Pese al inconveniente de no tener la aplicación en español, es una manera muy completa de estar al día de todo lo que ocurre en el Abierto de Australia 2013 para aquellos que lo siguen desde sus casas, y para aquellos que se han desplazado hasta Melbourne para verlo en directo, ya que en esos casos la aplicación ofrece información extra a los usuarios para llegar desde donde se encuentren hasta el complejo deportivo donde se juega este torneo.

Para descargarte la aplicación de forma completamente gratuita desde Google Play, haz click en el siguiente link: Aplicación Abierto de Australia 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.