¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Se comienzan a actualizar los terminales Samsung con procesador Exynos

Hace tres semanas salía a la luz la noticia de que todos los terminales Samsung que contasen con un procesador Exynos se encontraban en peligro, ya que se había detectado un fallo en la seguridad del software. 


Se comienzan a actualizar los terminales Samsung con procesador Exynos

Las últimas noticias que teníamos sobre la posible solución de este problema es que Samsung se estaba encargando de preparar una actualización para poder corregir la vulnerabilidad de seguridad del software. Ahora Samsung ha comenzado a distribuir estas actualizaciones, comenzando por el que es su terminal más importante a día de hoy, el Samsung Galaxy S III.

La actualización ha sido lanzada vía OTA en Reino Unido, y en los próximos días debería de extenderse al resto de países afectados, además de proporcionarse una actualización para otros terminales afectados, como el Galaxy Note II o el Samsung Galaxy S II (también muy extendido entre la comunidad Android).

Hay que tener en cuenta que esta actualización sólo solucionará el problema de seguridad de software de los terminales con procesador Exynos, pero no hará nada relativo al cese de funcionamiento de algunos de los Samsung Galaxy S III, el cual aún está pendiente de explicarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.