Android, Noticias Android, Juegos Android

Samsung y el Mobile World Congress 2013 en Barcelona

El siguiente gran evento de tecnología y móviles que se celebrará a nivel mundial durante el 2013 es el Mobile World Congress 2013 (MWC 2013), el cual se celebrará en Barcelona a finales de Febrero. Durante el MWC 2013 se realizarán nuevas presentaciones de tablets y smartphones de todas las compañías de telefonía imaginables.

Samsung y el Mobile World Congress 2013 en Barcelona

Samsung es una de las compañías más potentes en el mercado actualmente, y se esfuerzan por sacar un smartphone o una tablet para cada tipo de consumidor. Algunos de sus nuevos dispositivos son el Samsung Galaxy S4 y la Galaxy Note 8. 

El Samsung Galaxy S4 es el sucesor del Samsung Galaxy S3 y, aunque aún no ha habido una presentación oficial ni se han filtrado datos, corren varios rumores sobre las posibles especificaciones de  hardware y software que incluirá. 

También se especulaba con la posibilidad de que se presentase durante el MWC 2013, o que hubiese alguna filtración durante esas fechas, pero JK Shin, el presidente de Samsung, ha confirmado que no se realizará ninguna filtración ni presentación durante este evento.

El que si sabemos que estará seguro, es el Galaxy Note 8.0, un dispositivo entre una tablet y un smartphone pensados para ser una gran herramienta de trabajo. De momento, todo lo que se sabe del Galaxy Note 8.0 está sacado de rumores, aunque JK Shin ha comentado que lo que se presentará en el MWC 2013 será un tablet Galaxy Note de 8 pulgadas que incluye un puntero S Pen de serie.

Queda por ver si se confirma antes del MWC 2013 que la resolución de la pantalla es de 1200x800 píxeles y si el procesador que incluye será un Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz.

También hay algunos rumores de que durante el MWC 2013 Samsung podría presentar su nueva gama de tablets, con la Galaxy Tab 3 de 10.1 y de 7 pulgadas.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario sera revisado.