¿Cual es tu marca de moviles preferida?

Actualidad

Samsung Galaxy Xcover 2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Sony no es la única compañía que cuenta con terminales todoterreno, muy resistentes a los golpes y al agua. En 2011 Samsung sacó al mercado un smartphone llamado Samsung Galaxy XCover, el cual contaba con resistencia anti golpes y la capacidad de mojarse sin estropearse (durante un periodo de tiempo muy corto).

Samsung Galaxy Xcover 2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Ahora, y sin poder o querer esperar al MWC 2013, Samsung ha anunciado que saldrá al mercado la siguiente versión de este smartphone todoterreno. El Samsung Galaxy XCover 2 ha sido mejorado en todos los aspectos posibles, contando ahora con una mejor pantalla, mayor potencia y mejores características de resistencia y especificaciones técnicas (lógicamente).

El Samsung Galaxy XCover 2 cuenta con la certificación de resistencia IP67, lo que significa que cuenta con resistencia al polvo y caídas, y es capaz de resistir debajo del agua por un periodo de tiempo de hasta 30 minutos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la pantalla del Galaxy XCover 2 cuenta con 4 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles. El procesador es de doble núcleo (aún no se sabe marca) y se complementa con 1GHz de velocidad y 1GB de memoria RAM. La memoria interna es más limitada, con 4GB que se pueden ampliar mediante microSD hasta 32GB más.

Samsung Galaxy Xcover 2 | Especificaciones técnicas e imágenes

Se sabe que el Samsung Galaxy XCover 2 vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica y que la cámara trasera será de 5 megapíxeles. Lo que si se desconoce por completo es cuando saldrá a la venta, ni el precio que tendrá, aunque tiene sentido que tengamos que esperar hasta el MWC 2013 para descubrirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera revisado.